Clausurado el campamento de verano ‘Los Palitos’ en San Juan con un balance muy positivo

0

Clausura de 'Los Palitos'.

Aprobado general para todos los niños que han participado en el I Campamento Urbano “Los Palitos”. Días pasados tuvo lugar la fiesta de fin de curso de los alumnos que habían optado también por el mes de agosto. La fiesta consistió en un sinfín de actividades lúdicas como bailes, karaoke, un programa de televisión, etc. y contó con la asistencia de numerosos padres y de otros niños que no quisieron perderse la verbena y las actuaciones de sus compañeros y amigos.

Es el primer año que se pone en marcha este proyecto y, en palabras del responsable, José Luis Ballester Goitia, “el balance ha sido muy positivo y la participación más que aceptable”. En este sentido, cabe destacar la petición que ha llegado desde el grupo de padres, que” han solicitado a la organización que se alargue entre una semana y diez días más el campamento ya que para ellos ha supuesto un verdadero alivio”.

Tras las actuaciones, los niños recibieron su correspondiente diploma de manos de los monitores y del primer teniente alcalde, Juan Carlos Duarte que, como representante del equipo de gobierno municipal, explicó que “ha sido un proyecto muy positivo para los pequeños, que se han divertido aprendiendo y han complementado su formación académica, además de hacer nuevos amigos; y también, cómo no, para los padres, que se han visto muy aliviados durante los meses de verano, pudiendo asistir a sus puestos de trabajo sin tener que dejar a los niños con los abuelos o con otros familiares”.

A lo largo de estos dos meses, los pequeños han asistido a exposiciones, han realizado diferentes excursiones y han participado en un pleno infantil, además de las actividades educativas previstas para cada día. El consistorio, según comenta Duarte, ya se ha comprometido a poner todo de su parte para volver a ponerlo en marcha en los próximos años.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies