Continúan las actividades de las Fiestas Patronales de Ayamonte

0

Gigantes y cabezudos en Ayamonte.

Esta mañana del jueves ha partido desde la puerta del Ayuntamiento, el tradicional desfile de Gigantes y Cabezudos por las calles de la ciudad, donde cientos de jóvenes y no tan jóvenes se han congregado en la Plaza de la Laguna para acompañarlos hasta el barrio de La Villa, amenizado todo con las notas de la Banda de Música de Samouco.

Posteriormente a las 12:00 horas, la Banda de Música “Ciudad de Ayamonte” dará un concierto en la Residencia de Ancianos, un concierto que repetirá a las 19:00 horas en el Centro de Día de Mayores. A esa misma hora, junto al Parque Prudencio Navarro, en la Plaza de España, se celebra el Día de la Bicicleta con varios competiciones como son, equilibrio en bicicleta, carrera de cintas y habilidad en bicicleta.

Ya por la tarde en el recinto ferial, se llevarán a cabo las tradicionales carreras de velocidad para pequeños, sacos y huevos. A las 19:30 tendrá lugar las finales dominó, tute subastado y el campeonato de dados.

A las 24:00 horas, se celebrará una verbena popular y la actuación del grupo de baile de Mari Carmen.

Para este viernes, entre las distintas actividades caben destacar el concierto de la Banda de Música de Samouco en el Centro Cultural “Casa Grande”, a las 21:00 horas, la tradicional ofrenda de flores a la Santísima Virgen de Las Angustias, que como viene siendo habitual desde el año 1998, la Corporación Municipal participará en la ofrenda floral. A las 22:00 horas, se celebrará en la Plaza de Toros un Gran Espectáculo Ecuestre.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies