El Teatro del Mar de Punta Umbría acoge el sábado el espectáculo ‘Mucha magia y pocas nueces’

0

Cartel del espectáculo de magia.

El Teatro del Mar de Punta Umbría acoge este sábado, 8 de septiembre, el espectáculo ‘Mucha magia y pocas nueces’ del ilusionista Juan Aurelio Cabrera. Este show para todos los públicos, que comenzará a las 21.00 horas, contará con los efectos más originales de este mago onubense, que utiliza elementos sencillos para producir la ilusión de la magia combinada con música, humor y teatro.

Cabrera utiliza sketchs participativos, en los que se vale básicamente de una mesa y una maleta, evitando extraños artilugios que confundan a los espectadores. Llena así el escenario con su personalidad como artista. Este mago fue premiado por su originalidad en el I Festival Internacional de Magia Ciudad de Pamplona con ‘El aprendiz de mago’.

Compagina sus actuaciones de ilusionismo con el desarrollo de talleres de magia, magipasatiempos y globoflexia en diferentes asociaciones, universidades y grupos particulares.

Las entradas para este espectáculo, que tendrán un coste de 6 euros, se pueden adquirir en la taquilla del centro escénico dos horas antes de la actuación o reservarlas en el número de teléfono 959495194.

Con la entrada, los interesados obtienen un 10 por ciento de descuento en los talleres de magia ‘El choco sabio’ del citado ilusionista Juan Aurelio Cabrera.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies