El tradicional paseo en bicicleta anima el inicio de las fiestas patronales

0

Premiado con una de las bicis.

Desde hace casi dos décadas, el Patronato Municipal de Deportes organiza en torno a la Velada en honor de la Virgen de Montemayor, una gran fiesta popular de la bicicleta que se ha celebrado este jueves con una masiva participación de moguereños y moguereñas.

El paseo se inicio a las 11.30 horas en la avenida V Centenario, donde se habían congregado cientos de aficionados de todas las edades, muchos de ellos jóvenes y menores acompañados por algún familiar, que disfrutaron de esta actividad festiva que cada año anticipa la celebración de la feria moguereña.

Escoltados por agentes de la Policía Local, los casi 300 participantes en el paseo recorrieron las principales arterias de la localidad, mientras cientos de moguereños salían a la calle para asistir al paso de la colorista comitiva.

Tras una hora de distendido paseo, en el que no hubo que lamentar ningún tipo de incidente, los ciclistas regresaron a las instalaciones del Patronato de Deportes, en cuyo pabellón Zenobia tuvo lugar el sorteo final de regalos entre los participantes, que contó con la asistencia del Alcalde Gustavo Cuéllar y el Concejal de Deportes, José Antonio Rodríguez.

Gracias a la generosa colaboración de empresas como Estanco Pepe Flores, Frutas Hnos. Millán, Riegos Cárdenas, Grufesa, Driscoll´s Berries; Motos Campina o Sericor, se sortearon entre todos los participantes dos magníficas bicicletas y gran cantidad de bolsas de regalo, conteniendo gorras, camisetas, llaveros o un libro de Juan Ramón, entre otros artículos.

Tanto los agraciados en el sorteo como los que no tuvieron esa suerte, disfrutaron de una actividad que forma parte ya del calendario oficial de las fiestas patronales de Moguer, que se inician mañana viernes a las 23 horas con el encendido oficial del alumbrado en el recinto ferial.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies