La Rábida acogerá desde el lunes la Escuela Internacional de Verano de Física Nuclear

0

El próximo lunes, día 10 de septiembre a las 11 horas, en la sede de La Rábida de la Universidad Internacional de Andalucía, tendrá lugar la inauguración de la Escuela Internacional de Verano de Física Nuclear, que se celebrará hasta el 13 de septiembre. Organizada por las Universidades de Sevilla y Huelva, esta Escuela se ha venido celebrando en La Rábida durante más de 20 años del ( 1973 al 2003). Tras un paréntesis se volvió a celebrar en 2009. Durante estos días se reúnen en La Rábida los más prestigiosos investigadores y estudiantes de esta disciplina.

A la inauguración asistirá la directora de la sede, Yolanda Pelayo y representantes de las Universidades de Huelva y Sevilla.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies