Los niños, protagonistas de la novena a la Virgen de Montemayor en Moguer

0

Los niños ante la Virgen de Montemayor.

Un grupo de medio centenar de jóvenes moguereños, integrantes del grupo católico Scouts Tamar, participaron el pasado martes en la Novena en honor de Virgen de Montemayor. Este grupo fundado hace algunos meses en el seno de la parroquia moguereña participo en el desarrollo de la eucaristía junto a las dos hermandades invitadas ese día, la de la Borriquita y el Cristo de los Remedios.

Estos jóvenes moguereños por otra parte han organizado para el próximo sábado una recogida de alimentos no perecederos que se destinarán a las familias más necesitadas de la localidad. Los niños junto a sus monitores estarán situados en la entrada del templo parroquial antes del inicio de la Función Principal.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies