Brozek y Cifu, novedades en la convocatoria

0

Jesús Berrocal presionado en un entrenamiento por Granero. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) El técnico del Recreativo de Huelva, Sergi Barjuan, ha dado a conocer al término de la sesión de entrenamiento de esta mañana, la lista de convocados de cara al partido de este sábado ante el Murcia a partir de las 16.00 horas. En la lista de 18 jugadores son baja respecto al último encuentro en Soria Montoro y Fernando Vega, al estar los dos sancionados, mientras su sitio entre los elegidos lo van a ocupar Cifu y el polaco Pawel Brozek, que entra por primera vez en una lista. Los jugadores convocados son:

Porteros: Alejandro y Cabrero.

Defensas: Córcoles, Manolo Martínez, Morcillo, Cifu y Zamora.

Centrocampistas: Matamala, Dimas, Borja Granero, Jonathan Valle, Jesús Rubio.

Delanteros: Alexander Szymanoskwi, Ernesto, Berrocal, Riolfo, Chuli y Brozek.

En la lista de 18 jugadores del Murcia, destacan las ausencias por lesión de Catalá y Kike García, entrando en su lugar dos canteranos del Murcia Imperial, Eddy e Higinio. Los 18 citados son: Alberto, Mario Marín, Tagliafico, Jorge, Óscar Sánchez, Molinero, Nafti, Chando, Matilla, Sutil, Nico Martínez, Mauro, Acciari, Saúl Berjón, Emilio Sánchez, Cristian García, Javi Jiménez, Eddy e Higinio.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies