El CD San Juan comienza la temporada con nueva directiva y nuevos jugadores

0

Plantilla y cuerpo técnico del CD San Juan.

El Club Deportivo San Juan dio ayer el pistoletazo de salida a la temporada 2012-2013. El polideportivo municipal Pepe San Andrés de San Juan del Puerto acogió la presentación oficial del acto, que contó con la asistencia de los miembros de la junta directiva y de las autoridades municipales, concretamente, el alcalde de la localidad, Manuel Bueno, y el concejal de deportes, Miguel Matías Romero. El conjunto onubense, que va a militar por segundo año consecutivo en la Regional preferente de la mano de Manuel Del Valle, conserva una parte importante de sus efectivos de la pasada temporada, aunque predominan futbolistas procedentes de la localidad. Las novedades en cuanto al equipo son las incorporaciones de Rubén, portero procedente de la AD Santa Marta; el defensa Rafa Mora, procedente del C.A. Cruceño; y los centrocampistas Juan Antonio y Alfredo, procedentes del Calañas y Recreativo respectivamente. Además, suben al primer equipo Tomás, Jairo, Juan e Israel, procedentes del conjunto juvenil.

Otra gran novedad de este acto fue la presentación de la nueva junta directiva , presidida por la sanjuanera Isabel Beltrán, que accede a la presidencia del equipo en una junta inmersa en la campaña de abonos de este año, cuyos números van en aumento .

En el acto de presentación, el capitán del equipo, José Antonio Onieva “Chato”, agradeció el apoyo del público durante la pretemporada y pidió a los aficionados su apoyo cuando todo esto comience, “es importante para nosotros ver el campo medio lleno”, dijo. Por su parte, el entrenador, Manuel del Valle, pidió tranquilidad y apoyo en un año como este y se mostró muy esperanzado en “hacer una temporada mejor que la anterior“.

Cerró el acto el concejal de deportes de San Juan del Puerto, Miguel Matías Romero, dando la bienvenida a los jugadores y las gracias a la junta directiva por su dedicación. “Desde el ayuntamiento os ofrecemos nuestro apoyo porque representáis el espíritu de nuestro pueblo, y estoy seguro de que dejaréis el nombre del nuestro pueblo bien alto “dijo el concejal.

Tras el acto oficial se disputó un encuentro amistoso entre la Asociación de Veteranos del CD San Juan y el primer equipo del club, que sirvió de despedida también para los veteranos, ya que la próxima semana representarán a la localidad en un partido que se disputará en la localidad granadina de Guadix ante la asociación de veteranos de la localidad.

Después de este partido y antes del comienzo de la liga, los sanjuaneros jugarán un partido amistoso ante el CD Calañas en el Campo de la Pedrera de la localidad onubense de El Campillo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies