El Smurfit Kappa sigue con su puesta a punto y vence al Alcalá por 5-1

0

Un instante del partido entre el Smurfit Kappa y el Bar Pirulo.

Nueva victoria en el camino condal hacia su debut en 2° División B del Smurfit Kappa. Esta vez de nuevo ante el conjunto sevillano de Alcalá de Guadaira con el mismo resultado que el del sábado pasado (5-1). El partido empezó con un tanteo entre los dos, con ocasiones por parte de los dos.Hasta el minuto 8, no se adelantaría los condales por parte de Iván con un magnífica volea que se volaba las redes de Choli y ponía el 1-0. El Smurfit empezó con mucho más dominio y una defensa impecable que complicaba al conjunto de Sergio Sánchez un ataque cómodo. El balón lo tenían los palmerinos y las  ocasiones también por parte de Zequi, Breka o Jorge que no elegían una buena opción para perforar la meta alcalaina. En una de esas jugadas, Jorge desde la banda pondría un gran balón a Carlos para que en el segundo palo rematar a placer. La portería defendida por Juan apenas se inquietó salvo despistes del ataque de Smurfit, llegando al descanso con una ventaja de 2 goles.

La segunda parte comenzó tal y como terminó, con un dominio abrumador de los de José Vidal, que hacía presagiar que llegarían mas espectáculo para la afición. Llegaría el susto cuando una falta al borde de área se cuela por la meta de Dani, tras abrirse un hombre en la barrera, apretando así el marcador a favor condal. No cambiaría para nada la situación del partido con un equipo sevillano esperando atrás el error de la zaga palmerina. Así llegaría el gol de Ismael finalizando muy bien para que el portero no pudiera hacer nada. A falta de 9 minutos, pondría portero-jugador Alcalá sin crear peligro alguno, está situación la aprovecharia Zequi para poner el 4-1 en el electrónico en los minutos finales, pero faltando poco para el final, Jorge cerraria el partido con una finalización increíble gracias a una jugada de libre-directo. Así concluyó el amistoso preparatorio con semejante marcador reflejando el dominio sobre los de Alcalá (que darán mucha guerra en su liga) y que cada día el Smurfit se encuentra en mejores condiciones para su inicio de liga.

Este sábado 8 a las 19:00 disputa su último partido frente al 2°clasificado del año pasado en 3° División, el MundoSeguros Triana FS.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies