La Palma inicia la competición una temporada más en Primera Andaluza

0

Plantilla de la La Palma CF.

Este domingo día 9 de septiembre La Palma CF viajará a tierras gaditanas para enfrentarse a uno de los equipos de mayor potencial de la categoría, el Puerto Real CF. Partimos con la ilusión de comenzar un nuevo campeonato liguero con el objetivo de sacar algo positivo ante une de los adversarios más difíciles de la categoría. La pretemporada acaba de finalizar y ya están en juego los tres primeros puntos. Afrontamos el partido con la ilusión de lograr algo positivo y de mostrar nuestro mejor nivel. Tenemos un grupo de futbolistas que están demostrando tener una actitud y un compromiso excepcional y, así, nos lo transmiten en cada entrenamiento. De los 19 jugadores que forman nuestra plantilla actual, 15 provienen de las distintas categorías del CCD Siempre Alegres. Con esta cifra mantenemos un proyecto deportivo basado, principalmente, en la continuidad de los jugadores que resurgen de la magnífica cantera palmerina.

La plantilla que este año defenderá los colores de La Palma CF está compuesta por los siguientes de jugadores:

Porteros: Benjumea y José Manuel

Defensas: Lobo, Zayas, Redondo, Marroco, Agustín y Fofi.

Centrocampistas: Gabri, Emilio, Pablo Millán, Ángel, Alejandro, Javi Medrano, David Alcalde, Víctor y Manolo.

Delanteros: Javi Gutiérrez y Fermín.

Tras la primera jornada en Puerto Real, jugaremos dos partidos seguidos como local. Primero nos enfrentaremos al Balón de Cádiz y, posteriormente en el domingo de feria, a un recién ascendido, la Algaida CF.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies