Recreativo B y Ayamonte esperan no fallar como locales ante Montilla y Arcos

0

Partido disputado entre el Ayamonte y el Recreativo B.

(Texto:Rafa Mora) Tercera jornada de liga en el grupo Décimo de Tercera División para nuestros dos representantes en la categoría, Recreativo B y Ayamonte, los cuales reciben este domingo a partir de las 11.30 horas y 18.00 horas al Montilla y Arcos respectivamente. Ambos conjuntos buscan consolidarse como buenos locales y para ello buscan un triunfo que los siga manteniendo en la zona media alta de la clasificación.

El Recreativo B será el primero en ponerse en liza este domingo, para recibir a partir de las 11.30 horas a un Montilla que viene de ganar al Ayamonte por la mínima la pasada semana. Cándido Rosado, técnico albiazul, no podrá contar para este encuentro con Rubén Díaz aquejado de un fuerte golpe muscular, mientras Rubén Alonso es duda también por molestias musculares. Los que sí podrán estar una semana más son Miguelito, Mouriño y Aitor García, ya que no han sido convocados con el primer equipo y por lo tanto están disponibles para el filial.

Por su parte, el Ayamonte recibe el domingo a las 18.00 al Arcos, un recién ascendido que todavía no ha estrenado su casillero de puntos esta temporada pero que no le dará ninguna facilidad al conjunto dirigido por Jordi Vázquez, el cual cuenta con toda su plantilla disponible en busca de una nueva victoria para sumar esta campaña.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies