Vecinos de las tres entidades locales menores de Huelva se manifestarán en Madrid

0

Vecinos de La Redondela, La Zarza-El Perrunal y Tharsis, las tres entidades locales menores de la provincia de Huelva, asistirán el próximo lunes a la manifestación que a nivel de toda España hay convocada en Madrid, en protesta contra la intención del Gobierno de que desaparezcan dichas entidades como entes administrativos.En toda España hay 3.722 entidades locales menores y se espera que sean miles los manifestantes. Desde el Ayuntamiento de La Redondela se ha informado que será un centenar de vecinos de esta población los que asistan.

La manifestación saldrá a las 12.00 horas del Ayuntamiento de Madrid y discurrirá por la plaza de la Cibeles hasta el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, en la calle Alcalá.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies