“Es un orgullo representar a la cantera”

0

Chuli rematando a puerta ante el Murcia. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) El canterano del Recreativo de Huelva, Antonio Jesús Vázquez Florido, más conocido como ‘Chuli’ se convirtió en el jugador del partido, al ser autor de dos de los tres goles para el cuadro albiazul, además de forzar el penalti que le dio la victoria al Decano ante el Murcia. “Estoy muy contento por como ha ido el partido, por la actuación de todo el equipo, que ha sabido tener la pelota, ha tenido paciencia y aunque hemos tenido algún despiste que otro, eso se irá subsanando. Lo que se nos pide es tener la pelota aunque debemos tener más paciencia y sufrir algo menos”. Sobre sus dos goles y su aportación al equipo comentó que “estoy muy contento por ello, ya dije que cuando entrara la primera entrarían todas, pero no solo a mí, sino también a Berrocal y a Brozek cuando juegue. Me acuerdo en ese gol de todos, de mi familia, de mis padres y de mi pareja”.

Chuli se ha convertido en la referencia de la cantera albiazul en el primer equipo. “Para mí es un orgullo ser de la cantera y representar a la cantera onubense pero aquí hay otros compañeros que pueden llegar. En lo personal le estoy muy agradecido al míster por la confianza que tiene depositada en mí y a seguir trabajando que esto es muy largo”.

Escucha sus declaraciones:

Chuli partido soñado

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies