El CB Conquero comienza este lunes los entrenamientos de cara a su histórica temporada en Liga Femenina 1

0

Jugadoras del CB Conquero celebrando el ascenso a Liga Femenina.

Este próximo lunes, día 10, comenzará a trabajar de forma oficial la plantilla del Club Baloncesto Conquero para preparar su histórico debut en Liga Femenina el viernes 12 de octubre. A las 10.30 horas las componentes del equipo se someterán a un test de evaluación a las órdenes del preparador físico Carlos Vallés para calibrar el estado en el que llegan tras el largo periodo vacacional. Las jugadoras han estado haciendo durante estas semanas un trabajo físico personalizado por su cuenta y en estos primeros días de entrenamiento harán ejercicios sin oposición para ir adaptándose nuevamente al contacto con la pista y el balón. A estas primeras sesiones de trabajo faltará la ala-pívot malagueña Patricia Soler quien, tras aprobar las asignaturas de bachillerato que tenía pendientes, tendrá que hacer ahora la selectividad y no se integrará a los entrenamientos hasta la segunda semana de la pretemporada. Si estará durante estos primeros días la otra cara nueva del equipo, la escolta Alba García, aunque tiene pendiente realizar un último examen en la Universidad y es posible que tenga que marchar a Zamora a mediados de semana.

La dirección deportiva que encabeza Gabriel Carrasco está trabajando para cerrar tres nuevas incorporaciones, una jugadora de perímetro y dos interiores, una de ellas polivalente. Asimismo se trata de cerrar un mínimo de tres encuentros de preparación antes del comienzo de liga, aunque el club se está topando con el problema de hallar rivales al encontrarse Huelva a trasmano de todo el baloncesto femenino nacional y que los equipos de LF2 comienzan más tarde la competición. Aunque suponga un lastre en el presupuesto, se va a negociar un doble enfrentamiento con un equipo de Liga Femenina.

Un mes lleno de proyectos novedosos

Aparte del tema deportivo, la junta directiva del Club Baloncesto Conquero tiene varios proyectos novedosos en marcha durante este mes de septiembre para que Huelva viva el preludio de lo que se va a encontrar a partir del 12 de octubre. Así, a lo largo de la próxima semana está previsto que se presente la campaña de abonados, que vendrá acompañada de una serie de actuaciones, se pondrá en marcha la Escuela de baloncesto y habrá más novedades que se anunciarán próximamente.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies