El portavoz del PSOE en Valverde deja la política

1

Francisco Romero, portavoz del PSOE en Valverde del Camino, ha presentado su renuncia al acta de concejal y dejará la política activa, ya que también ha anunciado que no optará a la reelección como secretario local de los socialistas valverdeños, según ha publicado este sábado el periódico Huelva Información.

Romero ha explicado que sus razones son totalmente personales. “Mi familia no merece el año que yo les he dado”, ha manifestado en declaraciones al mismo medio informativo, en referencia al tiempo que le lleva su trabajo profesional y la actividad política.

Romero es enfermero de profesión y llevaba 15 meses como concejal y siete como responsable de la agrupación local del PSOE.

“Incluso después de entregar la renuncia”, explicó que “son muchos sinsabores. “Es una decisión agridulce porque has estado ahí con toda la honradez del mundo y con todo el interés intentando aportar algo a pueblo”, recordó.

En varias intervenciones en los plenos municipales el ya ex concejal socialista declaró que no le gustaba el ambiente raro que había en la política valverdeña “con demasiado odio y sed de venganza”.

Compartir.

1 comentario

  1. Otra dimisión más, ya van dos esta semana con la dimisión y renuncia al acta de concejal del número uno del PA de Niebla y vicepresidente de GIAHSA. Algo misteriosas estas dimisiones…

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies