La Junta y el Puerto destacan la importancia de los grandes proyectos de infraestructura para la ciudad

0

La presidenta del Puerto y el delegado del Gobierno.

El delegado del Gobierno en Huelva, José Fiscal, se ha reunido con la presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva, Manuela de Paz, en una primera toma de contacto institucional con la que se refuerza la relación entre las dos instituciones.

José Fiscal ha coincidido con la máxima responsable del Puerto onubense en la importancia de la culminación de las grandes infraestructuras que tiene proyectada para el desarrollo de la economía en la provincia.

El delegado del Gobierno ha destacado el impulso que el Puerto de Huelva ofrece a las empresas onubenses y en las oportunidades de futuro que se presentan con la diversificación de los servicios que está ofreciendo la Autoridad Portuaria de Huelva.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies