Antonio Borrachero y Eduardo Salcedo, vencedores en el Trofeo de golf Terraza Océano Playabar

0

Vencedores del trofeo Playabar en Bellavista.

Durante este domingo  se ha celebrado en las instalaciones de Bellavista Huelva Golf Club el III Torneo de Golf  Terraza  Océano Playabar. El torneo se ha jugado a 18 hoyos en dos categorías: primera (jugadores con hándicap comprendido entre 0 y 15,4, que han jugado bajo la modalidad de Medal Play Hándicap y segunda (jugadores con hándicap comprendido entre 15,5 y 36,4, que han jugado Stableford). El ganador scratch ha sido Pablo Alcántara Martínez con 69 golpes brutos.

Primera categoría:

1.- Antonio Borrachero Garro con 68golpes netos.

2.- Carlos Ortega Amézaga con 69 golpes netos.

3.- José C. Álvarez Parralo con 69 golpes netos.

Premio Especial Jugador asíduo: Carlos Ortega Amézaga con 69 golpes netos.

Segunda categoría:

1.- Eduardo Salcedo Moreno con 46 puntos.

2.- Antonio Martín García con 39 puntos.

3.- Francisco Delgado Murillo con 37 puntos.

Al término del torneo, alrededor de las 20.30 horas los ganadores recibieron sus premios y hubo un importante sorteo de regalos y premios para los jugadores asistentes durante el cocktail de Entrega de Premios que se celebró en las instalaciones del Bellavista Huelva Golf Club.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies