El Ayuntamiento de Huelva realiza un balance “muy satisfactorio” de la Cinta

0

La Virgen de la Cinta enfila el Paseo de la Independencia. (Celia HK)

El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, ha realizado un balance “muy satisfactorio de nuestras Fiestas de La Cinta en las que Huelva ha vuelto a vivir unos días muy especiales y emotivos, y en las que la ciudad ha participado de manera multitudinaria en los actos religiosos y en la programación lúdica y festiva”.

El primer edil ha agradecido a los onubenses “su masiva participación en los actos cinteros, donde la fe a la Patrona se ha traducido en una gran manifestación de solidaridad de los onubenses por quien peor lo están pasando por esta crisis, sobre todo en la ofrenda floral”.

Asimismo, Pedro Rodríguez ha felicitado a todos, especialmente a la Hermandad de La Cinta, por “su trabajo e implicación para conseguir que nuestras fiestas patronales sigan luciendo con gran esplendor”. En este sentido, ha subrayado que “merece la pena el esfuerzo para que Huelva siga manteniendo vivas sus tradiciones, como las fiestas de su Patrona, y en esta tarea el Ayuntamiento ha vuelto a contar este año con el apoyo de los onubenses, que no renuncian a una de sus principales señas de identidad”.

El alcalde también ha valorado de manera positiva la respuesta ciudadana al programa festivo que ha ofrecido la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Huelva, donde los conciertos de Pitingo, Antonio Cortés, Pepe Roca y Paco Millán han brindado a los onubenses la oportunidad “de compartir veladas de diversión en el recinto de La Orden y en la Plaza de La Merced”.

Por último, el regidor onubense ha destacado “la ausencia de incidentes, la normalidad y el buen ambiente que ha reinado en los tres días festivos en todos los actos lúdicos y religiosos, a pesar de que algunos han contado con una multitudinaria afluencia de público”.

Para esta edición de las fiestas, el Ayuntamiento de Huelva, a través de la Concejalía de Cultura y Festejos, y junto con la Hermandad de la Virgen de La Cinta, ha ofertado una quincena de actividades en un programa de actos donde han vuelto a estar presentes la música, el baile o el deporte, entre otras actividades.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies