El Smurfit Kappa empata a dos ante Triana en su último test de pretemporada

0

Plantilla y cuerpo técnico del Smurfit Kappa de La Palma.

Último test de preparación para el Smurfit que se salda un empate de nuevo a 2 goles frente a MundoSeguros Triana esta vez en campo condal. La igualdad se hizo patente y se mantuvo hasta el pitido final. Comenzó el encuentro con unas defensas a media pista por parte de los dos equipos que dificultaba la circulación del ataque en campo contrario, por lo que se veían pocas o débiles ocasiones en las porterías de Dani y Roque. Los de José Vidal pusieron una marcha más y se efectuó con una gran transición de ataque que acaba en las botas de Zequi para regatearse al meta y empujar la bola para poner el 1-0. Así, Triana empezó a apretar más la salida del balón, teniendo más ocasiones como una de De Vicente a solas con el portero condal que se le escaparía por pocos metros. Los dos equipos a pocos minutos del final se pusieran con el bonus de faltas. Poco más después, Triana tendría a favor un doble-penalti, que la mandaría fuera de la portería protegida por Dani dando así punto y aparte al primer asalto del encuentro con un Smurfit que merecía ese resultado de momento.

La segunda parte del encuentro daría aún más juego que la otra, pues un equipo palmerino elaboraba más ataque que los de Triana que intentaban salir de esa inquietante presión que les imponía un Smurfit Kappa que se crecia con los minutos y mostraba su mejor versión pero una defensa trianera que no dejaba que jugadores como Breka, Iván o Alberto no pusieran el segundo en el marcador. Esto tendría una larga duración hasta los minutos finales que en una jugada de transición defensa-ataque del Triana un pase al segundo palo acabaría por empujarlo en su propia portería, el jugador onubense Dani Pajón realizando el empate a 1 gol. A falta de 3 minutos el árbitro dictaminó la sexta falta que provocaba el lanzamiento de 10 metros que lo efectuaba Migue y perforaba las redes del meta Juan poniéndose por delante en el partido en el final del partido.

El espectáculo, el equipo palmerino elaboraba buscaba un gol rápido para buscar la victoria, pero aún no había terminado cuando faltaban 50 segundos, Jorge en una jugada que regateo a varios contricantes y un toque de puntera no pudo hacer nada Roque para que lo parase. Así finalizó el encuentro dejando un buen sabor para ambos equipos que van demostrando que están más que preparados para el inicio de liga.

Felicitar al equipo trianero por el gran equipo que poseen y desearle suerte en su liga, darán mucha guerra y es un claro favorito para alzarse con el campeonato. Para Smurfit, llega la última semana de pretemporada para el debut el sábado a las 5 de la tarde en tierras extremeñas concretamente en Almendralejo, ante el D.Cisneros Almendralejo esperando que este partido se resuelva positivamente. Por lo tanto, a trabajar y luchar por la victoria de este fin de semana José Miguel Lepe.

Ficha técnica:

SMURFIT KAPPA (2): Dani, Ivan, Zequi, Luis, Pajón-(cinco inicial) Breka, Alberto, Jorge, Carlos, José Ángel y Juan.

MundoSeguros Triana FS (2): Roque, Miguel de Vicente, Luna, Lucas, Gali- (cinco inicial)- Jesús, Santi, Migue, Diego, Vela, Joaquín.

Pab. Municipal de La Palma del Condado- 75 espectadores.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies