El socio 1.600 del San Roque de Lepe es un perro yorkshire terrier

0

Un yorkshire-terrier como este es el socio 1.600 del San Roque.

Manuel Contreras y Lola Romero, propietarios de un yorkshire terrier de siete años, han hecho socio del San Roque de Lepe al animal para poder así acudir a los partidos con su mascota.Lecquio, que es como se llama el afortunado y futbolero animal, es el socio 1.600 del club aurinero, según ha anunciado la Cadena Ser. Esta ha sido la fórmula encontrada por los propietarios y el club lepero para que el animal pudiera entrar en el estadio y asistir junto con sus dueños a los partidos del San Roque, que milita en el grupo IV de la Segunda División B.

El primer partido al que ha asistido Lecquio fue al de este pasado sábado, en el que el San Roque logró una holgada victoria por 4-1 ante el Loja

Al parecer los porteros pusieron algunas reticencias inicialmente para dar visto bueno a la entrada de Lecquio, al que se le abrieron las puertas de par en par nada más sus dueños enseñaron el carné de socio 1.600.

Sus dueños han declarao que ver al perro es todo un espectáculo, ya que aunque está sentado en su silla, sigue las jugadas, levanta las orejas y mueve el rabo en cuanto los aficionados se alteran y gritan. ¡Habrá que ver cómo insulta -perdón, ladra- al árbitro cuando pite en contra de los locales!

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies