Isla Cristina se mueve a ritmo del mejor rock en el South Pop

1

Imagen del público durante South Pop en Isla Cristina.

(Texto: Marta Pérez)  Cuando parece que en nuestros días no podemos salir de estilos musicales como el house, el tecno o el minimal, llegan festivales como el ‘southpop’ de Isla Cristina y demuestran que los ritmos rockeros más independientes siguen moviendo a una gran cantidad de público que, en particular en este festival, iba desde familias a jóvenes y mayores.

El evento ha tenido lugar este fin de semana en diferentes puntos de la localidad onubense. Entre ellos se encontraba el escenario principal ubicado en un recinto junto el Hotel Barceló, el cual fue también protagonista del festival durante toda la jornada, habilitando sus espacios de ocio para todos los participantes del evento.

El viernes el festival deleitó con grupos en el escenario principal como ‘Whomadewho’, ‘Herman Dune’, ‘The sound of arrows’, ‘Delorentos’ y ‘Michel Cloup’, mientras que en la Carpa Obvio los ‘Chicos malos’, ‘Man Pop Dj’, ‘La mujer Barbuda’ o The Starngers, pinchaban y animaban el ambiente entre concierto y concierto y al terminar estos; además, y como no podía ser menos, la playa central también fue foco de música, baile y diversión con artistas como ‘Dj’s Rayadas’ . El sábado tocaron los grupos, ‘El columpio asesino’, ‘Friska Viljor’, Nosoträs tocan Poemas’, ‘Francis International Airport’ y ‘H-Burns’.

El festival concluyó con una barbacoa de despedida el domingo, donde también participaron grupos y djs como ‘Family’, ‘Miguel Obbio’, ‘Bomb Voyage’, ‘Andy Jarman’ y ‘Fredi Vaz’, dejando muy buen sabor de boca a todos aquellos que quisieron involucrarse en este fin de semana que parece cerrar las puertas a las vacaciones de verano.

Compartir.

1 comentario

  1. Ha tocado un grupo de Huelva y ni siquiera lo mencionáis y ademas estaba en el cartel, gran ejercicio de periodismo el vuestro

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies