La junta de personal de Aljaraque se replantea la huelga tras algunos incidentes

2

La huelga indefinida convocada por el comité de empresa y la junta de personal del Ayuntamiento de Aljaraque ha quedado desconvocada de cara a la semana próxima, después de que los sindicatos mayoritarios hayan sopesado los incidentes que han tenido lugar desde el inicio del paro indefinido. La huelga convocada por la junta de personal coincide en el tiempo con la convocada por el Sindicato Unitario. Desde esta formación sindical ya se ha anunciado que el paro seguirá, porque una cosa son los funcionarios y otra el personal laboral, según han explicado sus responsables.

Fuentes de la junta de personal ha manifestado su malestar por algunos incidentes ocurridos, que en nada tienen que ver con la huelga y que no van a ayudar a que cobren los trabajadores.

Por su parte, el alcalde de Aljaraque ha pedido que reine el sentido común y ha asegurado que se están investigando los pinchazos sufridos por al menos dos vehículos. David Toscano entiende el malestar de la plantilla, pero eso no justifica bajo ningún concepto la realización de actos vandálicos o los insultos a otros compañeros, según ha indicado.

Compartir.

2 comentarios

  1. En las proximas elecciones sindicales votais a los mismos, que os echen a todos no os mereceis otra cosa, perdon menos al representatante del unitario que es el unico que ha plantado cara a todos estos vendidos, sigue en la lucha manuel que a todo cerdo le llega su hora, ya les falta poco para que a cada uno les llege la carta a casa , que esten pendientes del correo, que mas de uno despues ira a perdite ayuda, animo no te desmotive que es lo que pretenden.

  2. pero si hay cuatro gatos y ya van a dejar la huelga!!!! aquí, csif los tiene muy domesticaditos -pese a lo que les debe- porque saben que serán los primeros en cobrar y los últimos en salir. en ayamonte e isla se retrasan un mes y sacan los cañones… pues preparaos, que vienen curvas -y muchos más meses sin cobrar, que lo ha dicho toscano-.
    por cierto, que feo borrar los comentarios que menos nos agradan, no??

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies