Ruth Ortiz: “Vuestro cariño y apoyo llegan a mí y me mantienen en pie”

0

Ruth Ortiz atiende a los medios en la plaza de las Monjas en una concentración del mes de junio. (Julián Pérez)

Miles de personas procedentes de toda Andalucía, aunque muy especialmente desde Huelva, han participado en la manifestación organizada en Córdoba por la plataforma ‘Justicia para Ruth y José’. Al final del acto se leyó una carta de Ruth Ortiz en la que agradeció a todos el apoyo que le están dando en estos momentos tan difíciles.

La madre de los niños fue la gran ausente en la concentración, pero su agradecimiento a los concentrados llegó por boca del portavoz de la plataforma, Antonio Santiago, quién leyó una carta escrita por Ruth.

“De una manera, vuestro cariño y apoyo llegan a mí y me mantienen en pie, en aquellos momentos en los que me vengo abajo y parece que la vida se acaba para mí, pensaré en todos vosotros y en que la gente me apoya, me acordaré que no estoy sola y volveré a ponerme en pie una y otra vez y todas las veces que haga falta hasta hacer justicia por Ruth y José. Gracias por transmitirme tanta energía positiva y por hacer vuestras esta lucha, mis pequeños y ya los vuestros también, desde donde están también os lo agradecerán. Un viejo dicho dice que cuando mires atrás en la vida, y hagas recuento de tus bendiciones, no serán el dinero ni la posición que has alcanzado, lo más importante es lo que has hecho por los demás, gracias de todo corazón. Ruth Ortiz.”

MANIFESTACIÓN

En la cabecera de la manifestación se podía leer una gran pancarta: “Que no se apague la luz de Ruth y José”. Al acto han acudido una prima y la tía de Ruth Ortiz, Rafaela Ramos así como la madre de Sandra Palo, que ha estado especialmente emocionada.

La manifestación partió desde los jardines de Madre Coraje, próximos a la vivienda de los abuelos paternos de los pequeños.

El acto culminó con una misa en la Iglesia de los Padres de Gracia, templo que acoge a la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Rescatado, de cuyo titular, Ruth Ortiz es devota.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies