La causa del anciano asesinado en La Redondela, bajo secreto de sumario

0

Fuentes de la Guardia Civil han asegurado que en estos momentos no hay ni detenidos ni imputados en la causa abierta por la muerte de un anciano, Laureano Jiménez, en la Redondela, aunque se está investigando la posible relación de un ciudadano portugués detenido en Portugal y al que le consta un amplio historial delictivo.La Guardia Civil asegura que mantiene abiertas distintas líneas de investigación y que la del ciudadano portugués es una más, aunque hasta el momento no se ha realizado una acusación formal que lo incrimine en los hechos.

Laureano Jiménez, de 74 años, falleció el pasado 31 de agosto después de haber sido conducido a la UCI del hospital Infanta Elena de Huelva, tras recibir una brutal paliza cuando se encontraba dando un paseo por el campo en La Redondela.

Laureano era un hombre muy conocido en la localidad, donde había vivido toda su vida, al igual que su familia y su muerte provocó una gran indignación al tiempo que inquietud entre los habitantes de esta entidad local menor.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies