El Cajasol Trigueros Universidad estrena aplicación para el móvil

0

Presentación oficial de los diferentes equipos del Cajasol Sporting.

En el día de hoy el Cajasol Trigueros Universidad estrena su aplicación para móviles Android e iPhone/iPad con la colaboración de la empresa Genera Internet Technologies (Yiipo) que se ha encargado de desarrollarlo. El Club sigue apostando por generar nuevas plataformas de comunicación con sus aficionados para que puedan seguir la actualidad del día a día de la entidad. El móvil cada vez más es una herramienta para estar conectado a Internet, ya sea por aplicaciones de redes sociales, navegadores o aplicaciones específicas, como es la Aplicación Cajasol Trigueros Universidad.

En la aplicación del Cajasol Trigueros Universidad se puede consultar las últimas noticias del club, con la posibilidad de consultarlas redireccionándolas a la página web del Club, el calendario de los encuentros del equipo, el calendario de la Primera División Femenina a la que pertenece el Cajasol Trigueros Universidad, información general del Club, información de la plantilla para que de esta forma los aficionados puedan consultar datos de las jugadoras durante los encuentros para conocerlas y por último un Live del Twitter donde seguir toda la actualidad del Club y seguir el minuto a minuto de los encuentros de forma más directa sin que se pierdan los tweets entre tantos otros.

La aplicación para Android se puede descargar desde el Play Store de Google, https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sportinghuelva, y desde el iPhone/iPad desde el iTunes, http://itunes.apple.com/es/app/cajasol-trigueros-universidad./id551309050?mt=8.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies