IU defenderá en Diputación la realización de un referéndum contra los recortes

0

Izquierda Unida defenderá la realización de un reférendum sobre las medidas de ajuste del Gobierno en el transcurso de la sesión plenaria que va a celebrar la Diputación Provincial este próximo miércoles. Así lo ha anunciado Rafael Sánchez Rufo, que ha anunciado que su formación defenderá además a los empleados públicos, el municipalismo y la autonomía de los entes locales.

La coalición va a defender, asimismo, que se realice un llamamiento a la participación en la movilización que tendrá lugar el 15 de septiembre en Madrid.

Todas las iniciativas de Izquierda Unida tienen un doble objetivo, por un lado denunciar los ataques a derechos sociales y, por otro, oponerse a las reformas que el Gobierno del PP quiere propiciar en los ayuntamientos, que son consideradas por la coalición como un ataque al municipalismo, lo que redundará de manera muy negativo en los empleados públicos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies