José Bretón se declara en huelga de hambre como protesta por la situación en la que se encuentra

0

El padre de los niños desaparecidos en el primer registro que se realizó de la parcela.

José Bretón, imputado por el asesinato de sus dos hijos, Ruth y José, se ha declarado ahora en huelga de hambre de sólidos para protestar contra el plan de prevención de suicidios al que está sometido y por su aislamiento en un módulo.

Ya el pasado 22 de diciembre Bretón inició otra huelga de hambre para presionar y conseguir así su libertad, algo que no logró.

La huelga de hambre de sólidos de Bretón la ha iniciado cuando está a horas de volver a declarar ante el juez que instruye el caso. Esta nueva declaración se realizará este miércoles y en la misma deberá responder al magistrado de las nuevas pruebas aparecidas en su contra tras confirmar varios informes forenses que los restos óseos encontrados en una hoguera, en la finca de sus padres, son humanos.

Pese a la contundencia de las nuevas pruebas, José Bretón mantiene su versión de que perdió a sus hijos en el Parque Cruz Conde de Córdoba y ha manifestado a través de su abogado que “no va a cambiar ni una sola coma de sus declaraciones, ni van a salir de su boca confesiones de hechos que él no ha cometido”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies