Ayamonte homenajea al grupo ‘La Suite Bizarre’

0

La Suite Bizarre.

El Ayuntamiento de Ayamonte, a través de su Área de Cultura, ha querido celebrar un homenaje al grupo que ha llevado el nombre de nuestra ciudad al acontecimiento deportivo más importante del mundo, “LA SUITE BIZARRE”, y tras su éxito como único grupo español en los Juegos Olímpicos de Londres, actuará este mes en el Teatro Cardenio de la localidad.

El teniente Alcalde de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Ayamonte, Francisco Blázquez, ha comentado que “se trata de una jornada para que ellos reciban el cariño de sus paisanos y para nosotros disfrutar con una música que está recibiendo elogios en muchos lugares del planeta.”

La actuación tendrá lugar el Sábado día 29 de septiembre, a las diez de la noche, en el teatro Cardenio, con precios muy populares ya que la entrada costará únicamente dos euros. Venta anticipadas de entradas en el Centro Cultural Casa Grande o en el propio Teatro Cardenio.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies