Bretón, recibido con gritos de ‘asesino’, ya declara ante el juez en Córdoba

1

José Bretón, el padre y único acusado por la desaparición y muerte de los niños Ruth y José, ha llegado a las 15.15 horas de este miércoles (una hora antes de lo previsto) al juzgado de Córdoba donde debe declarar después de la aparición de nuevas pruebas en el caso. A su llegada había medio centenar de personas en las puertas de los juzgados, que lo han recibido al grito de ‘asesino’, al tiempo que han pedido justicia.

En esta nueva declaración de José Bretón deberá responder al magistrado de las nuevas pruebas aparecidas en su contra tras confirmar varios informes forenses que los restos óseos encontrados en una hoguera, en la finca de sus padres, son humanos.

El abogado ha confirmado que mantendrá la misma línea de defensa que hasta ahora, a pesar de los nuevos informes.

Pese a la contundencia de las nuevas pruebas, José Bretón mantiene su versión de que perdió a sus hijos en el Parque Cruz Conde de Córdoba y ha manifestado a través de su abogado que “no va a cambiar ni una sola coma de sus declaraciones, ni van a salir de su boca confesiones de hechos que él no ha cometido”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies