Dudas sobre la huelga de hambre de José Bretón, que vuelve a declarar ante el juez este miércoles

2

José María Sánchez de Puerta, abogado de José Bretón, ha anunciado este martes que su defendido ha dejado la huelga de hambre que anunció este lunes. El abogado se ha entrevistado con Bretón por espacio de media hora y le ha hecho saber que a él no le gustan “estas cosas, por lo que Bretón ha abandonado la huelga de manera inmediata”. Sin embargo, fuentes penitenciarias han asegurado que el recluso continúa sin ingerir sólidos, con lo que se contradice la versión dada por el abogado.

José Bretón, imputado por el asesinato de sus dos hijos, Ruth y José, declaró en huelga de hambre de sólidos este pasado lunes para protestar contra el plan de prevención de suicidios al que está sometido y por su aislamiento en un módulo.

Ya el pasado 22 de diciembre Bretón inició otra huelga de hambre para presionar y conseguir así su libertad, algo que no logró.

La huelga de hambre de sólidos de Bretón y su posible posterior anulación ha tenido lugar justo los dos días previos a tener que volver a declarar ante el juez que instruye el caso. Esta nueva declaración se realizará este miércoles y en la misma deberá responder al magistrado de las nuevas pruebas aparecidas en su contra tras confirmar varios informes forenses que los restos óseos encontrados en una hoguera, en la finca de sus padres, son humanos.

El abogado ha confirmado que mantendrá la misma línea de defensa que hasta ahora, a pesar de los nuevos informes.

Pese a la contundencia de las nuevas pruebas, José Bretón mantiene su versión de que perdió a sus hijos en el Parque Cruz Conde de Córdoba y ha manifestado a través de su abogado que “no va a cambiar ni una sola coma de sus declaraciones, ni van a salir de su boca confesiones de hechos que él no ha cometido”.

Compartir.

2 comentarios

  1. Este hombre no es inteligente pero sí bastante listillo, lo suficiente parta manipular a los medios de comunicación como le da la gana.

    Bretón no está en huelga de hambre, ni nada que se le parezca, alimentarse a base de leche no es ni de lejos estar en el ayuno que conlleva una real huelga de hambre, en la cual sólo se ingiere agua.

    La leche es uno de los alimentos más completos y deja de ser un líquido en cuanto comienza el proceso digestivo, es similar a estar nutriéndose con yogur o queso. ¿Porqué no darle también algún caldito concentrado de pollo y verduras para que continúe con su supuesta “huelga de hambre”?

    Por favor colegas periodistas, no os dejéis manipular por este psicópata.

  2. Lo que debería de hacer es vigilar, pero de verdad, vigilar a fondo que realmente haga la huelga de hambre. Dejarlo que se muera poco a poco, y cuando esté que ya no sienta casi nada, volverlo a la vida, para después dejarlo morir otra vez, este tipo de asesinos no pagan ni muriendo dos veces.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies