La Palma CF comienza la temporada con victoria ante el difícil Puerto Real

0

Partido disputado entre La Palma y el Puerto Real.

Brillante remontada de La Palma, que comenzó la temporada con una merecidísima victoria ante un Puerto Real plagado de futbolistas consolidados en la categoría y con gran experiencia (1-3). El equipo gaditano se adelantó muy pronto, en una acción aislada, acertando en una de las pocas oportunidades de las que dispuso en todo el partido. Javi Muñoz aprovechó en el segundo palo una prolongación del central Romero, tras un saque de banda, consiguiendo así adelantarse en el marcador. Tras el tempranero gol encajado, La Palma CF se convirtió en el claro dominador del encuentro hasta el final del partido. Las llegadas al área del Puerto Real eran sucesivas y, fruto de la constancia en el ataque, el delantero Javi Gutiérrez consigue empatar el partido tras resolver magníficamente una jugada individual con una perfecta vaselina ante la salida del portero gaditano.

En la segunda parte, la Palma consiguió adelantarse en el marcador gracias a una acción a balón parado. David Alcalde lanza un libre indirecto y Pablo Millán, tras controlar con el pecho, baja el balón al suelo y bate por bajo al portero local. Por méritos propios, La Palma CF se ponía por delante y hacía justicia a lo acontecido hasta el momento en el terreno de juego.

Los minutos pasaban y la Palma seguía siendo la dominadora del encuentro, además de mantener la posesión del balón, conseguía aproximarse una y otra vez a la portería del Puerto Real. Tanto era así que en el tramo final del partido el equipo onubense dispuso de varias ocasiones claras. Pero no es hasta el minuto 82 cuando llegaría el tercer y definitivo tanto palmerino. El capitán Fermín, tras una buena acción colectiva, se planta sólo delante del portero local y consigue mandar el balón a la red engañando al meta local. Victoria muy trabajada la del cuadro onubense que consigue tres puntos en uno de los campos más difíciles de la categoría.

Ficha técnica:

Puerto Real: Adrián (Mateo m.46); Garrido, Paco Vázquez, Romero, Fali (Joaqui m.76); Álex Cortés, Sergio Iglesias (Ezequiel m. 75); Juanma Cruz (Jesusiño m.46), Manolo Pérez (Tato m.61), Javi Muñoz; Raúl Plata.

LA PALMA CF: Benjumea; Lobo, Fofi, Redondo, Marroco, Pablo (Zaya), Fermín, Ángel, David (Javi Medrano) Álex y Javi Gutiérrez (Manolo).

Árbitro: Chamizo Muñoz (Sevilla).

Goles: 1-0 Javi Muñoz (4′). 1-1 Javi Gutiérrez (32′). 1-2 Pablo Millán (72′). 1-3 Fermín (82′).

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies