“Los primeros 20” nos penalizaron”

0

Sergi Barjuan, técnico del Recreativo. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) El técnico del Recreativo de Huelva, Sergi Barjuan, analizó la derrota y consiguiente eliminatoria de su equipo en segunda ronda de la Copa del Rey ante el Mirandés, que sigue siendo el equipo de moda en esta competición como ya lo fuera la pasada campaña, llegando incluso hasta semifinales. “El primer gol ha marcado el partido pero no hemos merecido tanto castigo, hemos tenido más control del partido y más ocasiones para haber marcado pero no hemos acertado y ellos sí y esto es el fútbol, acierto y ellos lo han tenido. He felicitado a los jugadores porque han hecho un partido muy completo, no tanto en la primera parte donde no hemos tenido tanta profundidad pero sí en la segunda pero los primeros 20 segundos nos han penalizado en exceso”. El míster albiazul reconocía que “salimos de este campo con la cabeza muy alta porque nos vamos tristes por la derrota y por la eliminación pero hemos sido fieles a nuestro estilo y tenemos que persistir en nuestro juego, en nuestras señas de identidad. Nos ha penalizado algunos errores en defensa pero hemos jugado bien en ataque, hemos generado ocasiones de gol pero no han entrado. En la segunda parte hemos estado mejor que en la primera pero el balón no ha entrado y a ellos sí y por eso son justos vencedores. Nos han felicitado por el partido que hemos hecho pese a haber caído eliminado y haberlo hecho en el peor campo posible de Segunda”.

Pouso: “El Recreativo es un señor equipo”

El técnico del Mirandés, Carlos Pouso, que llegó a pedir perdón por su expulsión ante su afición reconoció sobre la victoria y el pase de su equipo que “el primer gol ha mediatizado el encuentro porque habría sido otro partido de no haber marcado tan pronto. Hemos sabido mantener la calma, defenderles bien lejos del área y por eso tiene mérito nuestra victoria porque la hemos conseguido ante un rival que se las trase, para mí un señor equipo”

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies