Ante Lugo y Elche, los sábados 22 y 29

0

Chuli, el futbolista del partido, encarando a los rivales. (J. Pérez)

La Liga de Fútbol Profesional ha dado a conocer los horarios de la sexta y séptima jornada de Liga en Segunda división, quedando programado el encuentro entre el Recreativo de Huelva y el Lugo el sábado 22 de septiembre a partir de las 18.00 horas en el Nuevo Colombino. Asimismo, la visita del Decano al Martínez Valero ante el actual líder de la categoría, el Elche, está prevista el sábado 29 a las 20.00 horas. Los horarios del resto de partidos son los siguientes:

Jornada sexta:

Sábado día 22: Hércules-Barça B (16.00); Sabadell-Xerez, Ponferradina-Almería, Las Palmas-Villarreal, Sporting-Alcorcón, Huesca-Elche, Mirandés-Racing de Santander (18.00); Guadalajara-Real Madrid Castilla (20.00); Córdoba-Girona (22.00).

Domingo día 23: Numancia-Murcia (12.00)

Jornada séptima:

Viernes día 28: Real Madrid Castilla-Ponferradina (21.00)

Sábado día 29: Girona-Sporting (16.00); Barcelona B-Las Palmas, Villarreal-Córdoba, Alcorcón-Huesca, Lugo-Mirandés,  Racing-Numancia, Xerez-Murcia (18.00); Sabadell-Guadalajara (20.00)

Domingo día 30: Almería-Hércules (12.00)

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies