Cosmosoul y Alcohol Jazz, este sábado en el Jazzolontia

0

El grupo Alcohol Jazz.

A las 22 horas de este sábado, arranca la segunda jornada del VII Festival de Jazz de Gibraleón “JAZZOLONTIA”. COSMOSOUL se subirá al escenario para presentar su primer trabajo “Sunrise”. Alana Sinkey, cantante portuguesa de origen guineano; Manuel Pablo Sanz, bajista madrileño; Abel Calzetta, guitarrista argentino; Akin Onasanya, batería y percusionista guineano; y el teclista napolitano Sergio Salvi son los componentes de Cosmosuol. Un quinteto que nace de la fusión de los diferentes perfiles musicales de sus integrantes y que se han embarcado en la aventura de sacar al mercado su primer trabajo que presentaran en JAZZOLONTIA. Es sin lugar a dudas una de las bandas más en forma de nuestro país que vienen pisando fuerte.

Posteriormente, la música, la noche, el baile y la farra confluyen siempre que entra en acción ALCOHOL JAZZ. Serán los siguientes en subirse al escenario de la noche del sábado. La gira 2012 de esta banda se ha convertido en la ocasión para podrán disfrutar de cómo este grupo es capaz de desgranar una selección de temas de todos sus trabajos.

Con su formato original de quinteto brindan al espectador su búsqueda constante de nuevas experiencias analógicas y conciertos de intensidad insospechadas. Esta banda madrileña es el icono del estilo setentero en la escena musical española. Su potente directo, con vientos psicodélicos, guitarras wah wah, más un tándem bajo-batería aplastante y contundente, hace que nadie permanezca indiferente a su particular estilo, demostrando que con la música instrumental también se puede sentir, disfrutar y bailar.

La noche la cerrara el DJ residente A. Barba (il Nono) con una sesión de Jazz-Funk. Con un gusto exquisito para descubrir nuevos talentos nos presentará una magnifica sesión de soul, jazz y funk. Posee una de las mayores colecciones de nuestro entorno y será el broche final de una gran noche.

El colectivo cultural Olontia y el Ayuntamiento de Gibraleón recuerdan que la entrada es totalmente gratuita y que se ha habilitado el recinto ferial de Gibraleón como aparcamiento sin tener que rascarse el bolsillo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies