Juan Carlos Lagares felicita por su excelente trabajo a los 50 voluntarios de la Noche Blanca de la Cultura y el Vino

0

Voluntarios de la Noche Blanca de La Palma.

El alcalde de La Palma, Juan Carlos Lagares, y la concejal de Cultura, Mónica Dorado, han felicitado a los 50 voluntarios que han colaborado en la celebración de la exitosa Noche Blanca de la Cultura y el Vino, celebrada el pasado viernes. Juan Carlos Lagares ha asegurado que su trabajo fue fundamental para alcanzar el excelente resultado que arrojó el acontecimiento, por lo que les ha agradecido el esfuerzo realizado.

El Taponazo de Salida estuvo a cargo de Luis Teba del Pino en representación de los voluntarios que han participado en el acontecimiento y contó con la presencia del alcalde, Juan Carlos Lagares, y la concejal de Cultura, Mónica Dorado.

Los voluntarios se encargaron de gran parte del peso de la noche. Ejercieron de guías en las visitas tanto a los monumentos como a las bodegas; repartieron las mil pulseras y los mil pasaportes, que además sellaron en cada uno de los lugares que contemplaba el programa; ofrecieron información puntual a los visitantes; y atendieron con eficacia las necesidades de cuantos se dieron cita esa noche en La Palma del Condado.

Mónica Dorado no ha dudado en asegurar que gran parte de la buena acogida que ha tenido la Noche Blanca, cuya continuidad en el tiempo ya ha asegurado el alcalde, Juan Carlos Lagares, ha sido gracias al buen hacer de los voluntarios, que desde el primer momento se volcaron en la misión que debían cumplir. Además, ha manifestado que entendieron a la perfección cuál era su función, por lo que el indispensable papel que ejercieron fue muy alabado por todos.

Los voluntarios también tuvieron un papel protagonista en el Taponazo de Salida, ya que fue protagonizado por Luis Teba del Pino en representación de todos ellos. Este acto contó además con con la presencia del alcalde, la concejal de Cultura, el presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Condado de Huelva, Manuel Infante, y los bodegueros.

Los voluntarios desplegaron su labor en la plaza de España, plaza del Rocío, parroquia de San Juan Bautista, ermita del Valle, iglesia de El Salvador y en las bodegas Rubio, Infante, Cooperativa Nuestra Señora de Guía y Millán.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies