Miguel Ángel Mejías: “Nadie cree que el alcalde vaya a relanzar la ciudad”

1

Miguel Ángel Mejías.

El viceportavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Huelva, Miguel Ángel Mejías, ha exigido este miércoles al equipo de gobierno del PP que diga “cómo piensa desarrollar la ciudad y en qué proyectos se basa para crear empleo” tras las declaraciones del gobierno municipal del inicio de curso. Y es que, Mejías ha denunciado que el PP “se repite cada año en sus declaraciones de inicio de curso con las mismas propuestas vacías de siempre sin ningún resultado”. “Son idénticas manifestaciones, un corta y pega, cada 31 de agosto”.

Según el viceportavoz, el año pasado para el inicio de curso, “aseguraron que sería el año del empleo; del inicio del Ensanche Sur; el año donde se iba a ayudar a las familias que tuvieran todos sus miembros en paro”. Así, “también sería el curso donde se pondría a disposición 200 hectáreas en el Parque Huelva Empresarial; el del Pacto por el Empleo; ó el año en el que no se subirán los impuestos y donde se traerían inversiones de fuera”. Sin embargo, “el resultado ha sido todo lo contrario”.

De este modo, “no se ha hecho ninguna aportación al empleo; se ha eliminado el departamento que trabajaba en esta área; no se ha iniciado el Ensanche Sur ni se han puesto a disposición las ayudas económicas a familias”. Además, en cuanto a las condiciones para los inversores, Mejías ha asegurado que “se han subido los impuestos para las licencias de apertura; han aumentado las tasas del IAE y las de veladores; y, se han eliminado las bonificaciones a este sector”.

En este sentido, el socialista ha apuntado que “ya nadie se cree a este alcalde y a su equipo de gobierno después de que, año tras año, sueltan las mismas farsas”. Así, “un parado no se puede creer las declaraciones del alcalde de este nuevo curso político sobre el empleo si este no se ha gastado un solo euro de su presupuesto en crear puestos de trabajo ó si ha eliminado el patronato que se dedicaba al empleo”.

Asimismo, “tampoco se lo pueden creer si el Pacto por el Empleo no so ha convocado”. De la misma manera, “un empresario no se puede imaginar que el alcalde se volcará en el comercio si ha subido los impuestos y eliminado bonificaciones”. En definitiva, “un ciudadano ya no puede confiar en un alcalde que incumple por sistema lo que promete cada año”.

En esta línea, el viceportavoz ha afirmado que “la ciudadanía no confía ya en que este gobierno municipal relance la ciudad”. Y es que, “los proyectos de siempre se han convertido en los proyectos de nunca”. “Huelva no va a crecer ni crear empleo con este alcalde agotado y este equipo de gobierno sin ideas”.

Por ello, Mejías ha emplazado al equipo de gobierno a “salir y decir cómo piensa desarrollar la ciudad y cuáles son las expectativas y proyectos en los que se basa para crear empleo” porque “esta ciudad está en depresión y abrumada por el plan de ajuste, los recortes y la subida de impuestos”.

Compartir.

1 comentario

  1. Eso lo dice…. ¿Quien? Yo sigo confiando en el alcalde que ha relanzado Huelva a lo que tiene hoy en dia, porque me resulta ya hasta pedante tener que repetir lo mismo, pero entre otras cosas, el Recreativo existe porque el ayuntamiento se ocupó de que existiese. Hace 9 años y con Aznar en el gobierno en Huelva todo eran construcciones nuevas, siempre había cosas nuevas que construir y aun así con Zapatero y ganando pleitos a la Junta de Andalucía, se ha seguido haciendo cosas (aunque Zapatero se llevara el dinero destinado a Huelva a otros lugares)… No generaliceis, porque resulta hasta molesto, que metais a todos los onubenses en el mismo saco. Falsos!

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies