Plocc inaugura este miércoles una mini-exposición de fotografía

0

Anagrama de PLOCC en Huelva.

La Plataforma Onubense de Cultura Contemporánea, PLOCC, quiere mostrar a través de la imagen lo que ha sido su memoria de actividades del curso pasado, desde que se instaló en el local de la calle Barcelona.

Para ello, tres fotógrafos onubenses que colaboran asiduamente con la PLOCC, han recopilado documento gráfico en una mini exposición de fotografía en pequeño formato que da buena cuenta de la activa existencia de la Plataforma.

Tras la cámara se encontraban en cada acto el curso pasado, Sonia Hermosín, Javier López y Fany Lamothe, que han documentado a la perfección esos días pasados de PLOCC Manta, exposiciones, conciertos y fiestas temáticas, entre otras actos.

Estos tres artistas se acercaron en su momento a colaborar con la Plataforma haciendo lo que mejor sabían. Lamothe, por su parte, comenta que el objetivo era aportar su granito de arena a este ente onubense que tan importante se está haciendo en la vida cultural onubense.

Con este muestra plástica, los tres fotógrafos han querido rendir homenaje a la PLOCC y a los que aquí trabajan, que, como dice Hermosín, es “gente activa, con talento y con ganas de hacer cosas en esta ciudad dormida”.

Para el ayamontino Javier López, la PLOCC le valido además  es para relacionarse con otros artistas y fotógrafos. Según nos dice, se acerca a PLOCC porque “necesitaba otras influencias, porque quería aprender de otros y a la vez enseñar y aportar lo que estuviese en mi mano”. Sin duda se cumple así uno de los objetivos de la Plataforma, el poner en relación a los agentes culturales activos.

Los tres quieren seguir entre las filas de PLOCC y esperan que el proyecto siga creciendo cada día, llenando a la ciudad de una cultura fresca, alternativa y diferente.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies