Alberto Fernández: “Al PSOE se le acumulan los imputados”

1

Alberto Fernández.

El Partido Popular de Huelva ha señalado este jueves que al PSOE de Huelva “se le acumulan los cargos imputados y procesados” después de que el ex alcalde de Bollullos, Carlos Sánchez, y un nutrido grupo de concejales de su equipo de gobierno, entre los que se encuentra el secretario local del PSOE y miembro de la Ejecutiva Provincial del PSOE, Rubén Rodríguez, puedan ser procesados por delitos de prevaricación, contra la ordenación del territorio y de desobediencia por caso del recinto ferial de la localidad bollullera, uno más de los asuntos judiciales abiertos contra Sánchez durante su gestión como alcalde.

Como ha afirmado el coordinador general del PP de Huelva, Alberto Fernández, el PSOE “suma y sigue en su lista de perseguidos por la Justicia” ya que, además, de Sánchez y los siete ediles socialistas de Bollullos, el PSOE onubense “está acosado por la sombra de la corrupción urbanística” en otros municipios donde gobierna o ha gobernado durante años como Ayamonte, Almonte o Cartaya.

Para Fernández, “el PSOE no puede perder ni un sólo minuto más en dar una explicación urgente y clara de la situación judicial en la que se encuentran todos estos dirigentes socialistas, porque su silencio agranda las sospechas sobre la supuesta gestión irregular de estos cargos públicos”.

A juicio del dirigente popular, el PSOE “debe aclarar a los ciudadanos, con luz y taquígrafos, como gestionó los recursos públicos en localidades como Cartaya, Almonte o Bollullos o Ayamonte, porque lo que está claro es que cuando el PSOE deja de gobernar salen a la palestra sus escándalos”.

El popular, que ha mostrado “toda la prudencia, la cautela y el respeto” del PP con respecto al curso de las actuaciones de la Justicia que deben determinar las posibles responsabilidades de estos dirigentes del PSOE, ha recalcado que “el PSOE le debe a la ciudadanía una explicación, porque es el PSOE de España más oscuro y con más dirigentes cercados por la Justicia”.

El dirigente popular, asimismo, ha indicado que “allí donde el PSOE ha gobernado siempre, es donde más escándalos hay” y se ha preguntado si la nueva dirección del PSOE “va a tomar alguna medida contra estos dirigentes, contra los que la Justicia está actuando por presuntos delitos de gravedad, o los va a seguir premiando”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies