El ‘Bus del Reciclaje’ realizará una parada en Aljaraque

0

Cartel del Bus del Reciclaje.

Aljaraque acogerá este domingo el llamado ‘Bus del Reciclaje’, una iniciativa que incentiva la adopción de hábitos positivos entre la ciudadanía, tratando de incrementar los correspondientes índices de reciclado alcanzados y contribuyendo, de forma efectiva, a la mejora de nuestro entorno.

Y es que el ‘Bus del Reciclaje’ es un recurso para fomentar entre la ciudadanía la prevención en la generación y correcta separación de los residuos de envases. Consiste en un punto móvil de información con contenidos gráficos y audiovisuales, zonas interactivas y juegos exteriores; todo ello, con el apoyo de educadores y educadoras ambientales que facilitarán la consecución de los objetivos de concienciación de forma lúdica y dinámica.

Este evento se llevará a cabo el día 16 de 10:00 a 15:00 horas junto a la Casa de la Cultura de la localidad. Es una iniciativa promovida por la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente y la Federación Andaluza de Municipios y Provincias, en colaboración con las entidades sin ánimo de lucro gestoras de sistemas integrados de envases domésticos, Ecovidrio y Ecoembes.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies