Gran participación en el Concurso de penaltis y porteros en Moguer

0

José Manuel Santisteban, entrenador de porteros del Recreativo.

El concurso de penaltis y porteros celebrado este fin de semana en Moguer ha puesto brillante colofón al programa de actividades diseñado por el Patronato Municipal de Deportes para llenar de contenido la Velada 2012. Más de un centenar de moguereños, de entre 4 y 40 años, han tomado parte en esta emocionante competición que precisa de gran destreza, precisión y autocontrol para templar los nervios. Entre los participantes hay que destacar la presencia de un grupo de chicas que reivindican un hueco en un deporte considerado para hombres, y en el que compitieron a un gran nivel. Subieron a lo más alto del podium en la modalidad de lanzadores en la categoría A, niños de hasta 12 años, Gabriel Moreno seguido de José Luis González; mientras que en la de porteros Rafael Domínguez como primero y Darío Delgado como segundo fueron los grandes triunfadores.

El mejor lanzador en la categoría B, jóvenes de entre 13 y 17 años, fue Ramón da Palma seguido de Juan Manuel Cadena. En la portería el meta menos goleado fue Luis Sánchez junto a Álvaro Pérez, segundo clasificado. Entre los de mayor edad el que consiguió la máxima puntuación en la modalidad de lanzamiento de penaltis fue Emilio Gascón seguido de Javier Camacho. En la de porteros el meta que tuvo más precisión fue Joaquín Domínguez, que compartió el pódium con el segundo clasificado Abraham Garrido.

Los participantes disfrutaron de una peculiar jornada festiva en ambiente muy saludable, con gran animación. Especialmente destacada fue la sesión de los más pequeños, que muy concentrados y celebrando cada tanto o cada parada, compartieron con familiares y amigos una tarde muy especial. Una vez finalizado el concurso se procedió a la entrega de trofeos en la Caseta Municipal por parte del Alcalde Gustavo Cuellar y los concejales José Antonio Rodríguez, Rocío Domínguez y Eva Rodríguez.

El primer mandatario local felicitó a los participantes y a los ganadores por su colaboración y agradeció especialmente a los padres el que fomenten entre sus hijos actividades saludables que contribuyen a un enriquecimiento personal.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies