Ingresan a pacientes adultos en el área de Pediatría del Hospital Infanta Elena

1

Hospital Infanta Elena de Huelva.

Pacientes adultos han tenido que ser ingresados en el área de Pediatría del Hospital Infanta Elena de Huelva, según publica en su edición de este jueves el periódico Huelva Información. La dirección del centro ha explicado que esta situación puntual se ha debido al incremento de ingresos en las últimas 48 horas.

Este incremento, junto al hecho de que el centro tenga cerradas dos plantas desde junio, ha obligado al ingreso de pacientes adultos en la zona reservada a los niños, aunque desde el centro hospitalario se asegura que en ningún caso hay riesgo alguno ni para el paciente ingresado ni para el resto de pacientes del área.

El cierre de dos plantas se realiza de manera habitual coincidiendo con la época estival. Dichas plantas se van reabriendo de manera paulatina según las necesidades, según han explicado desde el centro hospitalario, que insisten en que lo ocurrido es algo puntual.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies