Las corales Santa María del Valle y Santa María de la Rábida colaborarán en el próximo disco de Cantores de Híspalis

0

Coral Santa María del Valle de Hinojos.

Las agrupaciones corales Santa María de Valle de Hinojos y Santa María de la Rábida de Huelva colaborarán en el CD de Cantores de Híspalis, el famoso grupo sevillano que dedicará su próximo trabajo a la Semana de Pasión andaluza, con una serie de temas dedicados a las más emblemáticas cofradías y procesiones de las provincias andaluzas.

Coral Santa María de la Rábida.

También hay adaptaciones de algunas populares marchas. Cantores de Híspalis solicitó la colaboración de ambas agrupaciones vocales y próximamente se encerrará en el estudio de grabación para realizar la colaboración solicitada, pero ya trabajan en el aprendizaje de los temas en que intervendrán que serán aproximadamente seis.

Estas agrupaciones cantaron la Misa de apertura del Año jubilar en El Rocío el pasado 14 de agosto, y el grupo sevillano, al oírlas, quiso contar con ellas para su trabajo, dado que eran las corales idóneas para esa colaboración, dada la forma de interpretar música y la solemnidad que podían aportar al al trabajo ya realizado por Cantores de Híspalis.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies