Recreativo bádminton IES La Orden

0

Presentación del Recreativo badminton IES La Orden.

(Texto:Rafa Mora) El director general del Recreativo de Huelva, Íñigo Moreno, junto al presidente del Recreativo de bádminton IES La Orden, Alejandro Núñez, el director deportivo de la entidad, Francisco Ojeda y los dos de los nuevos jugadores del club, el olímpico Pablo Abián y la ucraniana María Ulitina, han presentado este mediodía en la sala de prensa del Nuevo Colombino, la nueva sección de bádminton del club decano del fútbol español, cuyo propósito no es otro que seguir creciendo en otros deportes punteros en la capital y seguir llevando el nombre del Recreativo por toda España en otras disciplinas donde Huelva está destacando en gran medida.

Moreno ha señalado que “nos hemos convertido en el principal patrocinador del IES La Orden y hemos realizado una importantísima aportación económica para apoyar al club a aspirar a las máximas cotas deportivas y también creemos que en el bádminton podemos llegar a lo más alto. El Recreativo es más que un club, ya lo dijimos en nuestra llegada y caben más disciplinas amén del fútbol y por eso nuestra intención en la medida de nuestras posibilidades es apoyar a los deportes onubenses que están destacando a nivel nacional y que van a llevar también el nombre del Recreativo a lo más alto”.

Paco Ojeda, director deportivo de la entidad ahora fusionada por el Recreativo ha agradecido este gran paso para el IES La Orden y ha señalado que “para nosotros es un gran paso y casi definitivo para aspirar a las máximas cotas y ya todos sabeís que llevamos cuatro años peleando para ser campeones de España y ojalá este año lo podamos conseguir”.

En el nuevo Recreativo bádminton IES La Orden, que debuta este domingo a las 10.00 horas en liga ante el recién ascendido Aldapeta de San Sebastián, destacan los dos grandes fichajes del olímpico Pablo Abián y la ucraniana María Ulitina, además de Katia Panadero y Víctor Martín. La olímpica y onubense Carolina Marín causa baja tras marcharse a la liga danesa, mientras que tampoco siguen Carlos Longo (vuelve a Rinconada), Amanda Márquez y Adrián Márquez. Los que sí continúan son el indonesio Hendry Winarto, los hermanos Eliezer y Haideé Ojeda y Noelia Jiménez.

Escucha las declaraciones de los protagonistas en la presentación de la nueva sección de bádmiton del Recreativo:

Iñigo importancia fusión bádminton

Alejandro Núñez gran paso club

Pablo Abian luchar por el título liga

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies