Rafael Fernández, nuevo director de las escuelas deportivas de Hinojos

1

Tríptico del área de deportes del Ayuntamiento de Hinojos.

La apertura del nuevo curso escolar ha traído consigo en Hinojos la implantación de un nuevo modelo para la dinamización del deporte más adaptado a los tiempos y las circunstancias actuales de nuestra sociedad.Se abre un nuevo tiempo para el deporte local que, dada su cercanía con el ciudadano, debe adaptarse a las necesidades de éste, y dentro de su ámbito competencial primar la salud de las personas en primer lugar, potenciar la educación en valores humanos y, por último, contribuir a la vertebración del entramado social en el que actúa.

Para todo ello se ha creado la figura de de un director deportivo, Rafael Fernández Pichardo, nacido en Hinojos y licenciado en Ciencias de la actividad Física y el Deporte, con Máster en Alto Rendimiento en Fútbol por la Federación Española de Fútbol, y vinculado al deporte provincial, ya que sido Preparador Físico del Real Club Recreativo de Huelva, La Palma C.F y del C.D San Roque de Lepe.

Desde el Ayuntamiento la oferta deportiva es amplia y ofrece un variado y diverso abanico de posibilidades que servirá para enriquecer las posibilidades de practicar muy diversas disciplinas deportiva que, sin duda, aportarán a los ciudadanos de Hinojos una mayor y mejor calidad de vida.

Compartir.

1 comentario

  1. Enhora buena y felicitación al Ayuntamiento de Hinojos por la creación de esta nueve figura y dirección deportiva de estas actividades en Hinojos y pra ti Rafa,dadas tus cualidades y méritos, te deseo el mayor de los éxitos en esta nueva ocupación. JAE

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies