Varadero abre en la capital su primera taberna marinera

0

La inauguración de la Taberna Marinera Varadero tiene lugar este jueves, día 13. El establecimiento, situado en la Gran Vía, número 4, apuesta por el concepto monoprecio, con todas las raciones a seis euros y todas ellas de productos de máxima calidad y frescura, traídos directamente de altamar, puesto que la actividad inicial de sus fundadores no es otra que la distribución de pescado y marisco, una labor que llevan realizando varias generaciones en el municipio de Punta Umbría. Allí mismo, ya disponen de dos locales, aunque no de la franquicia que ahora inicia su andadura.

Francisco Romeu, director de Operaciones de la misma, quiere hacer de Varadero el lugar de encuentro de los onubenses, desmarcándose de las tradicionales marisquerías y poniendo al alcance de todos productos de máxima calidad a precios populares y en el mejor ambiente. Para ello han puesto en marcha también la promoción de los ‘Miércoles marineros’, que consiste en la adquisición de una caja de cinco botellines, cuyo coste en días normales es de tres euros, y una ración determinada por seis euros.

Además de pescado y marisco, Varadero ofrece a sus clientes platos más elaborados, como el hojaldre de calamares en su tinta, los buñuelos de marisco o la mousse de cigalas de Huelva. Tampoco faltan los mejores productos de la tierra onubense, como la paleta ibérica de bellota.

Varadero, con una capacidad aproximada de 120 personas entre la terraza y el interior, permanecerá abierto todos los días de la semana en horario de 12.00 a 16.00 horas y de 19.30 hasta el cierre.

A la apertura del establecimiento en Huelva, le sigue a finales de este mismo mes otro en Córdoba y otro en Madrid antes que termine el año.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies