Apoyo a Cáritas de la Fundación de la Caja Rural del Sur

0

José Luis García Palacios sella el acuerdo con Julio González.

El presidente de Caja Rural del Sur y de su Fundación social y cultural, José Luis García Palacios, ha hecho entrega al director de Cáritas en Huelva, Julio González, de una aportación económica con la que la entidad cooperativa quiere apoyar la imprescindible labor que la organización humanitaria está llevando a cabo en la provincia onubense.

Cáritas es una organización de carácter confederal surgida en el seno de la Iglesia Católica y dedicada a combatir la pobreza, la exclusión, la discriminación y la intolerancia. Es actualmente una de las organizaciones más activas y comprometidas del panorama solidario en nuestro país.

La crisis económica que vivimos ha provocado que tenga que multiplicar su capacidad para atender a las miles de personas que cada día acuden a ellos en busca de ayuda, por lo que sus responsables en toda la geografía nacional han denunciado el desbordamiento que padecen en múltiples ocasiones.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies