Cuenta atrás para el II Mercado Medieval de Aljaraque

0

Presentación del Mercado Medieval de Aljaraque.

Las calles de Aljaraque comienzan su puesta a punto para recibir, por segundo año consecutivo, el Mercado Medieval, una iniciativa que se muestra como uno de los platos fuertes de la programación cultural de otoño y que ha sido presentada esta mañana en el Consistorio aljaraqueño.

Las más de 10.000 visitas que recibió el municipio en el estreno de este peculiar mercado el pasado año, desbordando de forma positiva todas las previsiones, han hecho que desde el Consistorio se prepare, como destacaba la concejala de Cultura, Ana Mora, “con más ilusión que nunca un acontecimiento que, como refrendan los vecinos y comerciantes de Aljaraque, sólo conlleva beneficios para el pueblo por la amplia repercusión turística y comercial y que, además, no supone ningún coste para el Ayuntamiento del municipio, ya que son los patrocinadores y colaboradores del evento los que costean los pocos gastos logísticos generados”.

Será durante las próximas jornadas del 21, 22 y 23 de septiembre cuando la zona céntrica del núcleo aljaraqueño se transforme en un gran escenario medieval en el que no faltarán talleres de todo tipo de la época, zona de atracciones infantiles, actuaciones musicales, pasacalles, equilibristas, puestos gastronómicos y diferentes espectáculos nocturnos, entre otros muchos aspectos. Serán tres intensas jornadas en las que tanto los aljaraqueños como los miles de visitantes que disfrutarán del Mercado Medieval participarán de manera activa, decorando el municipio y portando vestimentas típicas de la época.

La concejala, además, ha querido agradecer el trabajo de los operarios del Consistorio para que se pueda llevar a buen puerto este evento, así como la colaboración de la Diputación Provincial de Huelva.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies