El Recreativo bádminton IES La Orden debuta este domingo en liga ante Aldapeta

0

Formación del IES La Orden ante Ibiza.

El Recreativo bádminton IES La Orden disputa la primera jornada de la Liga Nacional de División de Honor de bádminton este domingo 16 de septiembre en el Polideportivo Pío Baroja de San Sebastián ante el recién ascendido Bádminton Summa Aldapeta. El encuentro se celebrará a las 10 de la mañana. El equipo de San Sebastián fue el rival del IES La Orden-B en la pasada temporada en la Liga Nacional de Primera División en la que se proclamó subcampeón por detrás del Oviedo y para esta temporada mantiene básicamente el mismo bloque con el refuerzo de Blanca Ibeas que el año pasado militaba en el Ibiza BC y combinado jóvenes valores como la propia Blanca, Aitor Arraiza y Clara Azurmendi con jugadores experimentados como la ex olímpica Yoana Martínez, Luis Tovar y Paula Rodríguez.

El Aldapeta parte con el objetivo de lograr la permanencia pero a buen seguro será uno de los equipos difíciles de batir. Los onubenses harían mal si saltan a la pista confiados, por lo que se espera un buen resultado pero con la máxima concentración por parte del Recreativo.

Para los onubenses será un aliciente el debut de sus recientes fichajes Pablo Abián, María Ulitina y Víctor Martín, que comenzarán a acoplarse con sus nuevos compañeros. Los técnicos del equipo Hendry Winarto y Paco Ojeda tienen por delante trabajo para ir configurando las parejas que mejor resultado ofrezcan al equipo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies