El San Roque quiere prolongar su buen inicio liguero ante un difícil Balompédica Linense

0

Once titular del San Roque en esta temporada. (Niko Ávila)

(Texto:Rafa Mora) El San Roque de Lepe quiere seguir con su gran arranque liguero y aunque es consciente de que visita este domingo a partir de las 18.30 horas a uno de los campos más complicados de la categoría, el de la Balompédica Linense, desea seguir mostrando su fútbol y continuar creciendo con una plantilla muy joven y a la que le falta tiempo para acoplarse pero que puede volver a dar muchas alegrías a su afición, que ya se acerca a casi el millar de abonados. Manolo Zúñiga, entrenador lepero, puede contar con todo su plantel para este partido, por lo que tendrá que realizar seis descartes para quedarse con una lista de 16 que viajarán el mismo domingo a tierras gaditanas. El San Roque es cuarto en la actualidad en la clasificación con siete puntos de nueve posibles y el objetivo es seguir en racha.

Pero no lo tendrá fácil el conjunto aurinegro, ya que enfrente va a estar un equipo que este año no ha comenzado tan bien como la pasada campaña, donde llegó a jugar incluso promoción de ascenso a Segunda división, pero que cuenta con una gran plantilla, que se conoce de varios años y que venderá muy cara su derrota. Un factor positivo para el San Roque, es que la Balona cayó eliminado este miércoles en la Copa del Rey, en casa y frente al Melilla. El equipo linense perdió en los penaltis después de un empate a dos con prórroga incluida. El cansancio del conjunto gaditano es una baza a favor de los jugadores aurinegros que intentarán imponer un ritmo alto para poder llevarse el encuentro.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies