El vuelco de un camión cargado con naranjas obstaculiza la A-49 en sentido Huelva durante 24 horas

0

La grúa, durante los trabajos de retirada del camión.

El vuelco de un camión cargado de naranjas en la mediana de la autovía a la altura del kilómetro 61,800 en sentido Huelva ha obstaculizado el tráfico en la A-49 durante 24 horas.

La A-49 se vio afectada a la altura del kilómetro 61,800 en sentido Huelva.

El siniestro, que se localizó en las inmediaciones de la salida Niebla-Bonares, se produjo a las 15.55 horas del jueves y el vehículo no ha sido totalmente retirado hasta las 15.50 del viernes, según los datos facilitados por el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil a HuelvaYa.es.

El accidente provocó que el carril izquierdo de la A-49 quedará inhabilitado por los trabajos de un grúa de grandes dimensiones que tuvo que trasladarse hasta el lugar de los hechos para llevar a cabo la retirada del camión.

El Subsector ha definido el siniestro, que tuvo lugar concretamente en el término municipal de Bonares, como una salida de vía con vuelco.

Como consecuencia del accidentes la carga de naranjas que portaba el c

Cajas de naranjas esparcidas por la mediana de la A-49.

amión quedó esparcida por la carretera y por la mediana. Los trabajos para dejar limpia la carretera, en los que han intervenido gran número de personas, han resultado muy laboriosos.

El cierre en el tramo del siniestro del carril izquierdo de la A-49 en sentido Huelva ha generado retenciones de cierta gravedad durante las horas de más tránsito en la vía.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies